BIENVENIDO

A UNA NUEVA FORMA

DE HACER MEDICINA

En CCE creemos que el derecho a los servicios de salud tiene que estar acompañado de calidad, seguridad, excelencia y trato humano.

Queremos romper con el paradigma de que la calidad en salud implica una inversión económica elevada, es por eso que con nuestros años de experiencia hemos logrado congregar a profesionales de una calidad humana y profesional excepcionales y así ofrecerte los servicios médicos que necesitas sin comprometer tu seguridad financiera.

DE DOCTOR

A DOCTOR

Para nosotros siempre ha sido un gusto poder atenderte. Te damos la bienvenida a Cirugía de Corta Estancia Polanco (CCE), un lugar que esperamos llegues a sentir como tu casa, la filosofía de esta unidad quirúrgica desde hace 23 años siempre ha sido formar un ambiente de trabajo basado en el respeto, profesionalismo y amistad en donde nuestro objetivo central es construir un espacio tanto seguro como placentero.

A CORAZÓN ABIERTO

Durante nuestra existencia hemos enfrentado diversos retos de toda índole. Hoy enfrentamos uno más, como bien sabes, el mundo está viviendo una crisis epidemiológica sin precedentes, lo que nos obliga a redoblar nuestros esfuerzos como prestadores de servicios de salud.

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros